Ilinizas Norte: una aventura del club Climbers

¡Continúan las salidas del club Climbers de Phisique! Junto a Iván Vallejo, los amantes del montañismo conquistaron los Ilinizas Norte (5.126 msnm) el domingo 13 de noviembre. Este gigante natural está ubicado a 100 Km al suroeste de Quito.

Ilinizas Norte es un pico rocoso y con poca nieve, por ello representa un desafío para los montañistas principiantes. A pesar de ello, la experiencia del ascenso es muy agradable, ofreciendo excelentes vistas y un aire de pureza inigualable. Desde la cima, si el clima lo permite, se observan los Ilinizas Sur, Volcán Cotopaxi, al Corazón, al Rumiñahui, al Pasochoa, entre otros.

 

 

 

 

Esta salida, al igual que otras actividades Climbers, se realizó gracias al auspicio de las marcas aliadas: Columbia, Hidralife y Sforza.

Columbia Sportswear, marca internacional de ropa deportiva de alta calidad, auspició la primera salida del club Climbers con indumentaria oficial para sus actividades. La marca fabrica ropa, artículos y equipamiento para un estilo de vida activo. Sus productos están reforzados con tecnologías líderes en la industria.

 

 

 

Por su parte Hidralife, marca ecuatoriana de bebidas con electrolitos, se encargó de la hidratación de los miembros de ‘Climbers’. Sus bebidas se caracterizan por ser las únicas con 6 electrolitos y combatir la deshidratación causada por el exceso del deporte y el calor.

 

 

 

Con el objetivo de ayudar en la recuperación pre y post cumbre, el equipo de Sforza brindó el servicio de medicina deportiva durante esta salidas. Sforza es un centro de medicina deportiva que ofrece atención personalizada en base a ciencias de la actividad física, como la deportología. Entre los servicios de Sforza se encuentran traumatología, fisioterapia, masaje, descarga muscular, entre otros.