Los campeones del intercolegial CVC 2022 se definieron en la final

‘Los Cracks Vuelven a la Cancha’ (CVC) es un torneo intercolegial de ex alumnos de los principales colegios de Quito. Por más de 8 años consecutivos, este evento ha convocado a más de mil jugadores en cancha, y más de cuatro mil asistentes.

El objetivo de “Los Cracks Vuelven a la Cancha”, organizado por la agencia de publicidad ‘The Nada’, es que los mejores jugadores de fútbol intercolegial regresen a su primera camiseta. Este año, Phisique fue sponsor oficial del torneo.

La edición 2022 de este intercolegial llegó a su fin tras 10 emocionantes fechas. El sábado 20 de agosto se jugaron los partidos finales de las cuatro categorías, y se conoció a los nuevos portadores del título de campeón.

Durante la final de la categoría Máster, el Spellman FG se enfrentó al Benalcázar en un partido en el que ambos equipos demostraron su nivel futbolístico. Para el deleite de todos los participantes, el partido culminó con un marcador empatado entre ambos equipos, por lo que la final tuvo que resolverse con penales, consagrando al colegio Benalcázar como el nuevo campeón 2022 del CVC.

 

El equipo del colegio Benalcázar se definió como el nuevo campeón 2022 del torneo Los Cracks Vuelven a la Cancha.

 

Este año, Benalcázar fue el campeón de la categoría Máster.

 

En la categoría Juvenil (participantes de 19 a 30 años) se enfrentaron los equipos de Intisana y Spellman. El Intisana es un equipo que ha participado en varios campeonatos del CVC y se ha consagrado como campeón en más de una oportunidad; mientras el conjunto del Spellman ha venido creciendo poco a poco con sus participaciones.

Durante el primer tiempo de este cotejo, el Spellman se puso a la delantera con un gol que sorprendió a la hinchada y los asistentes. Pero luego del descanso, el Intisana salió a la cancha dispuesto a defender su título de campeón. En el segundo tiempo, el Intisana empató el partido y luego marcó otro “gol de laboratorio”, como lo describió un espectador. El Spellman logró igualar a su rival con un gol de tiro libre. Sin embargo, en los últimos momentos el Intisana marcó el tanto que le otorgó la victoria, consagrándose nuevamente como campeón del CVC.

Por su parte, la categoría Femenino enfrentó al Liceo Internacional con el colegio Americano, el cual consiguió la victoria durante el segundo tiempo del partido. El colegio Americano goza de una reputación marcada en este campeonato, ya que ha categoría la categoría Senior durante varios años.

 

En la categoría femenina, el colegio Americano fue el que obtuvo la victoria durante la final.

 

La final de la categoría Senior también estuvo llena de tensión y adrenalina hasta el último momento. En este partido, se enfrentaron los equipos del Americano y Los Andes. El Americano es un equipo que ha jugado por años ya el CVC. Este mismo conjunto había participado y ganado en la categoría Juvenil; y ahora los mismos jugadores compiten en Senior, con otros equipos de entre 30 y 40 años de edad.

Los Andes es un conjunto que ha demostrado su nivel y ha crecido con el tiempo en el torneo, mientras que Americano es ya un equipo tradicional en el CVC. En medio de partido, el Americano sufrió un revés con la expulsión de uno de sus jugadores y Los Andes aprovechó esta coyuntura para atacar más, marcar y dominar el partido. Pero el Americano logró reponerse y empatar hasta el final del tiempo reglamentario. Por eso, esta final se definió con penales, lo que dio el título de campeón nuevamente al Americano.

En definitiva, la edición 2022 de ‘Los Cracks Vuelven a la Cancha’ permitió a miles de personas revivir la gloria deportiva de sus años como estudiantes. Tal es así, que la organización detrás del evento ya cuenta con una serie web en Youtube que presenta gran acogida, sobre todo en las semanas previas al evento. En esta serie se recopilan las emociones vividas en cada fecha, los mejores goles, entrevistas, etc.

 

La edición 2022 del torneo intercolegial llegó a su fin tras 10 emocionantes fechas.

 

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar