Phisique en la Feria de Saludsa & Vitality

Phisique, cuyo objetivo es transformar la calidad de vida de las personas para que hagan lo que más les apasiona, participó en la Feria de Saludsa & Vitality este martes 3 de mayo.

Saludsa, la empresa líder en medicina prepagada en Ecuador, realizó la Feria de Salud Vitality en sus oficinas en Quito. El evento, exclusivo para miembros y colaboradores de Saludsa, reunió a marcas que promueven el estilo de vida wellness a través de servicios y productos.

A través de la evaluación InBody, Phisique dio a conocer los beneficios de contar con un plan de entrenamiento físico basado en la composición corporal de cada persona. Esta evaluación consistió en medir los porcentajes de masa corporal, masa muscular, grasa corporal y grasa visceral. Los asistentes, que se mostraron interesados en conocer los resultados de su evaluación InBody, recibieron información sobre distintas membresía, sedes y horarios.

 

Los asistentes a la Feria de Saludsa & Vitality pudieron acceder a la evaluación InBody de forma gratuita.

 

Laura Macías y Francisco Méndez, miembros de Saludsa.

 

Danny Pazmiño y Roni Moreria, miembros de Saludsa.

 

La evaluación InBody se realiza con el Body Composition Analyzer.

 

El Body Composition Analyzer identifica la composición corporal a través de un rápido análisis con electrodos.

 

La Feria Saludsa & Vitality reunió a marcas que promueven el estilo de vida wellness.

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar