Phisique en la Feria de la Salud de la USFQ

Los días miércoles 6 y jueves 7 de abril, Phisique estuvo presente con un stand en la Feria de la Salud, organizada por la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) y Asertec. Allí, estudiantes, profesores y personal administrativo, pudieron conocer de primera mano sobre las ubicaciones, instalaciones y los beneficios que tienen nuestros gimnasios.

Asimismo, las personas que acudían al stand también pudieron realizarse la evaluación InBody, que consiste en un proceso de medición de la masa corporal, masa muscular, grasa corporal y grasa visceral. Esta evaluación se realiza con el Body Composition Analyzer, que es una máquina que identifica de qué está compuesto el cuerpo a través de análisis con electrodos.

 

Phisique realizó evaluaciones InBody como parte de la Feria de la Salud de la Universidad San Francisco de Quito.

 

La evaluación InBody estuvo a cargo del personal trainer Francisco Galarza, quien explicó los resultados de la misma a las personas que participaron. El objetivo de esta prueba es conocer la proporción entre la masa muscular, y el resto del cuerpo. Esto permite a las personas establecer los objetivos adecuados para su entrenamiento físico.

A partir de esta evaluación, los asistentes pudieron conocer los distintos planes de entrenamiento, máquinas y clubes que ofrece Phisique, adaptados para cada objetivo personal. La Feria de la Salud de USFQ también contó con la participación de otras marcas y productos enfocados a un estilo de vida wellness.

 

El Body Composition Analyzer tiene una efectividad de 99% al identificar la composición corporal.

 

La evaluación InBody identifica de qué está compuesto el cuerpo a través de análisis con electrodos.

 

Las personas que participaron en la evaluación InBody recibieron resultados y recomendaciones.

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar