Yoga en el Nuum: un evento de Porsche y Phisique por el mes de la mujer

El día viernes 18 de marzo, por el mes de la mujer, Phisique y Porsche llevaron a cabo el evento She Porsche, con el fin de mantener la fidelidad y la buena relación con sus clientes. El encuentro se llevó a cabo en el restaurante Nuum y contó con una serie de actividades en las que participaron 30 clientes exclusivas de Porsche.

Tras la llegada de las clientes, se desarrolló una sesión grupal de Yoga, dirigida por el instructor Esteban Novoa (Phisique), seguida por un desayuno gourmet a cargo de Nuum. Mientras las asistentes socializaban en el salón de eventos, los representantes de Porsche iniciaron una charla de empoderamiento enfocada a las clientes de Porsche.

El evento por el mes de la mujer continuó con un taller impartido por una representante de Dior, en el que las asistentes aprendieron tips de maquillaje con productos de la marca. Así mismo, Porsche brindó una charla sobre mecánica básica, resaltando la utilidad de los principios mecánicos para identificar novedades en cualquier automóvil.

Finalmente, el evento concluyó con un sorteo de premios a cargo de las marcas participantes. Entre los obsequios que recibieron algunas asistentes hubieron kits de productos deportivos, artículos de higiene y un pase de 3 días para los gimnasios Phisique, por ejemplo.

El evento She Porsche contó con la asistencia de clientes exclusivas

 

Melissa Guevara, Verónica Manciate, Daniela Capelo y Gigi Rueda, clientes de Porsche

 

Phisique entregó una welcome box que incluyó un three day pass para sus gimnasios, un termo y un gel antibacterial.

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar