¡Phisique y Paseo San Francisco celebraron el Día Internacional de la Mujer!

El día viernes 11 de marzo, en la plaza central del Paseo San Francisco, Phisique llevó a cabo un evento exclusivo para socias por el Día de la Mujer. La jornada inició a las 9h00 con una clase de yoga dirigida por Esteban Novoa enfocada en apertura de caderas. Luego, nuestra nutricionista inhouse Camila Vela, Máster en Nutrición Deportiva de la Universidad Deportiva y de Entrenamiento de Madrid, llevó a cabo una charla denominada: ‘Nutrición Hormonal’ que abordó el tema desde las distintas etapas de la vida femenina.

Asimismo, el conversatorio respondió a dudas comunes que existen sobre los desbalances hormonales en las mujeres. Enfermedades y síndromes como la endometriosis, los ovarios poliquísticos, la menopausia entre otros, también fueron parte de este conversatorio. Aprovechas esta nota para agradecer a todas las marcas auspiciantes como Isdin, Go Green, Biosil, Collage Cosmetics, Tippy Tea, Arcamia.com y Abasto Fine Foods, que hicieron posible este evento.

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar