El Club Runners en la Carrera Petzl Trail Plus 2024

Del 12 al 14 de abril de 2024 se desarrolló en la ciudad de Baños, la conocida carrera Petzl Trail Plus. Nuestro club runners participó en la octava edición de la competencia, la cual ofreció 6 desafiantes distancias: Km vertical, 5 Km, 10 Km, 20 Km, 50 Km y 80 Km.

El Club Runners, conocido por su pasión por el running no se quedó atrás en esta competencia, los miembros del club se prepararon para lograr sus objetivos y de la mano de nuestros coaches llegaron a Baños listos para dar lo mejor. Una de nuestros miembros, Johanna Vallejo, demostró su habilidad y determinación al conseguir el segundo lugar en el podio de los 5kms.

Johanna Vallejo

Nuestros corredores contaron con el apoyo invaluable de marcas como Pedialyte, a cargo de mantenerlos hidratados en cada paso del camino. Además, Gel Tea, brindó el punch de energía que necesitaban para alcanzar la meta. Y, por supuesto, después de cruzar la línea de llegada, nuestros atletas estuvieron en nuestra carpa de Marimer y disfrutaron de algunos snacks saludables y revitalizantes para recuperarse y recargar energías.

 

Phisique, continúa con su compromiso de apoyo a sus socios en la consecución de sus objetivos deportivos mediante el acceso a nuestras instalaciones, equipos de entrenamiento de calidad y asesoramiento experto. Enfrentar desafíos y alcanzar nuestras metas es un camino hacia el bienestar personal.

¡Felicitaciones a todos los participantes por su destacado desempeño en esta competencia!