Divers 2024: ¡Sumérgete en esta increíble experiencia!

¿Listo para explorar las profundidades del océano? El 1 de abril de 2024, Phisique realizará la tercera edición del programa Divers, en el que puedes convertirte en un buceador certificado en tan sólo un mes con la certificación PADI®.

Las inscripciones inician a partir del 1 de marzo de 2024. El programa ofrecerá el curso de buceo: Open Water Diver (buceo en aguas abiertas), se realizará en Puerto López. La práctica constará de cuatro fases: clases teóricas, clases de yoga y respiración, sesiones de piscina en Dann Carlton e inmersiones en aguas abiertas.

En solo dos semanas, los socios Phisique podrán obtener todos los conocimientos específicos, habilidades y entrenamiento con el mejor equipo técnico para convertirse en buceadores profesionales con certificación PADI Internacional.

 

 

PADI, organización líder mundial en la formación de buceadores, será parte de esta increíble experiencia diseñada para los amantes del buceo. A través de su plataforma online, los miembros del club Divers podrán acceder a cursos y servicios de primera calidad desde casi cualquier lugar del mundo.

Exploramar Diving, por otro lado, acompañará a nuestros socios durante su inmersión en Puerto López los días 27 y 28 de abril. Pedialyte, contribuirá con sus bebidas de electrolitos para mantener hidratados a nuestros deportistas.

Además, el programa contará con espectaculares instructores: José Solís, Máster Scuba Trainer y Freedivers Instructor; Daniela Roepke, profesora de Yoga certificada; Raúl Ramírez, coach deportivo y Camila Vela y María Emilia Arcos, nutricionistas deportivas.

 

 

¡No dejes pasar esta oportunidad única de sumergirte en las maravillas del océano y descubrir un mundo submarino lleno de vida y aventura! ¡Inscríbete desde el 1 de marzo de 2024 y prepárate para una experiencia inolvidable con el programa Divers de Phisique!

#EverythingInOneGym