¡Despierta tu sentido de aventura con una salida al Ilaló!

Este sábado 12 de marzo, Phisque Outdoors, realizará su caminata al Ilaló. La salida se llevará a cabo a la 6h30 y el punto de encuentro será la Iglesia de Plaza Pamba. Para este entrenamiento recreativo, los clientes deberán tener un nivel medio – alto. Ilaló que significa “caña y aguacate”, es un volcán activo y desde siempre se ha constituido como un atractivo turístico gracias a las diferentes actividades deportivas que allí se pueden realizar.

Aquí, los turistas nacionales y extranjeros pueden ser partícipes de visitas guiadas o caminatas desde Tumbaco hasta La Cruz, un lugar estratégico ubicado en este imponente cerro. Asimismo, los clientes podrán disfrutar de la observación de aves, ciclismo de montaña y camping. Debido a la estratégica ubicación del Ilaló, también se pueden admirar los valles desde sus extraordinarios miradores naturales. ¡Reserva tu cupo ya!

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar