¡Despertando tu Diosa interior con Phisique!

El día viernes 11 de marzo, en la plaza central del Paseo San Francisco, Phisique llevará a cabo un evento exclusivo para socios por el mes de la mujer. La jornada iniciará a las 9h00 con una clase de yoga guiada por Esteban Novoa enfocada en apertura de caderas. Luego, nuestra nutricionista Camila Vela, dirigirá una charla de 10h00 a 11h00 que estará enfocada a la salud hormonal en las distintas etapas de la vida femenina.

Asimismo, el conversatorio responderá a dudas comunes que existen sobre los desbalances hormonales en las mujeres. La charla también abordará temas como la endometriosis, ovarios poliquísticos, menopausia, desde una perspectiva no solo hormonal sino nutricional. Marcas auspiciantes como Isdin, Go Green, Biosil, Collage Cosmetics, Tippy Tea, Arcamia.com y Abasto Fine Foods, estarán presentes con productos para todos los socios exclusivos de Phisique.

 

 

👉 Reserva aquí 👈

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar