Consejos para enamorarte de tus entrenamientos: Prueba nuestras clases grupales

Al comenzar el año, es común establecer metas y resoluciones saludables para mantenernos activos. Sin embargo, para marzo, a menudo ese entusiasmo inicial puede disminuir, ya sea porque la vida se vuelve ocupada o la novedad del programa ya no es tan atractiva.

Hay muchas razones y formas de hacer de la actividad diaria una prioridad. “La capacidad de mover tu cuerpo todos los días es un regalo”, dice StaiSean Lyew, un instructor de fitness de élite en Life Time. “Cuando cambias tu mentalidad para enfocarte en lo positivo, incluidos los beneficios del ejercicio y los pequeños éxitos que tienes en el camino, es mucho más probable que cumplas tus objetivos. Y luego, cada nuevo día es una oportunidad para ser una mejor versión de ti mismo”.

 

 

Aquí tienes algunos consejos para enamorarte de tus entrenamientos a largo plazo:

1. Prueba un poco de todo hasta que descubras lo que amas. Todos tienen diferentes preferencias cuando se trata de hacer ejercicio, y las opciones pueden parecer interminables, especialmente cuando consideras las clases grupales que tenemos en Phisique. Desde entrenamiento funcional y yoga hasta Pilates y clases de baile, la variedad es impresionante.Ofrecemos una amplia gama de clases grupales diseñadas para desafiar tu cuerpo y calmar tu mente. Encontrarás algo para todos los gustos y niveles de condición física.

2. Recuerda que tu cuerpo fue hecho para moverse. Si el ejercicio se siente como una tarea en lugar de algo que disfrutas, puede ser útil recordarte lo bueno que es para tu cuerpo, y cómo te sentirás después. La sensación de completar un entrenamiento también puede darte esa sensación de recompensa o logro: estás un paso más cerca de tus objetivos.

3. Establece metas realistas y sé amable contigo mismo. Si bien es importante establecer una rutina consistente, no tienes que sumergirte de lleno con entrenamientos de alta intensidad todos los días. Puedes empezar de a poco y aun así experimentar los beneficios de mover tu cuerpo. Prueba clases que no has probado antes, te darás cuenta que estas clases te ayudarán a cumplir tus metas de una forma diferente.

4. Encuentra una comunidad de apoyo o un compañero. Nuestra naturaleza humana a menudo nos hace anhelar conexiones con otros, y ser parte de una comunidad de ideas afines puede mantenerte responsable de tus objetivos de movimiento. Nunca sabes qué tipo de ánimo podrás dar o recibir cuando simplemente entablas una conversación con alguien.

5. Celebra cada éxito. Otro factor clave para mantener una mentalidad positiva en torno al ejercicio es reconocer incluso tus victorias más pequeñas. ¿Probaste algo nuevo? ¿Pudiste levantar pesos un poco más pesados? Comparte tus logros con tu familia, amigos o compañeros de entrenamiento y permíteles ayudarte a levantarte.

Con estos consejos, puedes encontrar la motivación y la alegría en tus entrenamientos, y enamorarte del proceso de mover tu cuerpo y cuidar de tu bienestar físico y mental. Y si estás buscando una comunidad de apoyo y una variedad de opciones de entrenamiento, Phisique está aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos de bienestar en un ambiente divertido y motivador.