¡Cocina saludable con Phisique!

Por el Día Internacional de la Mujer, Phisique junto a las marcas Karú, La Divina Papaya y Freskatzo Bakery, unieron esfuerzos en una Cooking Class magistral liderada por Dina Katz, fundadora de la marca Freskatzo Bakery y Patricio Xavier Cobo, propietario de la marca Almudena, con la intención de festejar y consentir a todas aquellas mujeres que están en busca de recetas saludables y que, además, desean alimentarse con productos con consciencia. Así, la receta fue constituida por unos dumplings de carne orgánica.

La marca Almudena, estuvo a cargo de los productos cárnicos y aprovechó la oportunidad para dar a conocer sus proteínas saludables, brandeadas bajo la marca Almudena Healthy. De la misma forma, la Divina Papaya, le puso sazón al evento con su kit de sales gourmet. Deliciosas mezclas de sales como la sal con ají ahumado y flor de jamaica, le pusieron sabor a las especialidades que presentaron. No pudo faltar el toque saludable de los yogures griegos en la salsa y ghee de Kaarú Foods. Sin dudas, un encuentro delicioso qué encantó a los clientes de las distintas comunidades.

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar