Vive el relanzamiento de Runners

¡Vuelve el club más veloz de Phisique! Runners, cuyo objetivo es convertir a los socios de Phisique en potentes corredores, retomará sus clases grupales de la mano de los mejores instructores de velocidad: Pepe Carrión y Juan Illescas. En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre el relanzamiento del club.

Runners es un club exclusivo de Phisique en el que los socios pueden entrenar técnicas de carrera y fortalecimiento integral. El programa de entrenamiento de Runners busca mejorar la condición de los participantes para que sean capaces de correr una carrera de forma técnica y evitar lesiones.

Pero, ¿por qué es importante correr bien? Según un artículo de Síclo+, actividades como correr, o hacer bicicleta, aportan grandes beneficios a la salud. Algunos incluso son inmediatos, como la descarga de endorfinas que recibe nuestro cuerpo al correr. Estas hormonas son las encargadas de la sensación de bienestar, por ello correr constantemente mejora el humor y disminuye el estrés.

 

“En definitiva, correr es un ejercicio accesible que mejora la salud física y emocional”

 

Otro beneficio de esta actividad física es que disminuye el riesgo de sufrir hipertensión arterial, diabetes, obesidad y enfermedades cardiovasculares. En definitiva, correr es un ejercicio accesible que mejora la salud física y emocional. Con ello en mente, Runners ofrece clases grupales para miembros del club y asesoría personalizada gracias a sus instructores.

La primera clase del relanzamiento de Runners será un entrenamiento Long Run, que consiste en correr distancias largas a un ritmo cómodo para el participante. El objetivo de esta clase es preparar el corazón para exigencias de larga duración, y elevar el techo aeróbico.

 

 

El objetivo del club Runners es convertir a los socios de Phisique en potentes corredores.

 

Las clases grupales de Runners cuentan con instructores altamente capacitados.

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar