Club de Beneficios: Conoce todo lo que puedes hacer con tu KeyTag Phisique

Ser miembro del ‘Club de Beneficios Phisique’ le permite a nuestros clientes y socios acceder a todos los beneficios que les da el contar con una membresía activa. En nuestra red de alianzas a nivel nacional, contamos con más de 30 empresas de servicios y productos que forman parte de nuestro portafolio de marcas aliadas.

Las soluciones de nuestro club incluyen descuentos y ofertas especiales en categorías seleccionadas y establecimientos alineados con los valores de nuestra marca y con las necesidades de nuestros clientes. A través de nuestras redes sociales y otros canales de comunicación, constantemente informamos sobre las promociones y descuentos a los cuales fácilmente pueden acceder. ¡Dale un uso correcto a tu KeyTag y conoce más en esta nota! ¡En Phisique trabajamos para ti!

Para disfrutar del ‘Club de Beneficios Phisique’, que incluye descuentos desde el 10% en adelante o servicios gratuitos, como en el caso de Ópticas VVO, es esencial presentar el KeyTag de Phisique en los establecimientos de nuestras marcas aliadas. El KeyTag es la credencial que recibes al adquirir una membresía en Phisique. Recuerda siempre llevarlo contigo para presentarlo en tu local Phisique cuando vayas a entrenar, o para aprovechar los beneficios de nuestro club de marcas aliadas.

Para que disfrutes estos beneficios al máximo, te compartimos una lista de las marcas, descuentos y servicios a los que puedes acceder con cualquier membresía Phisique. ¡Bienvenido al Club de Beneficios!

 

 

 

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.