Climbers by Phisique: conoce cómo fue el relanzamiento de este club

Phisique comenzó la temporada de alta montaña con el relanzamiento de su club ‘Climbers’. El evento, que se llevo a cabo el día martes 11 de octubre en el Swissotel, se realizó con el fin de presentar a socios y no socios, el cronograma de su producto ‘Climbers’, un exclusivo club de Phisique que tiene como finalidad guiar a sus socios hasta alcanzar la cima del volcán Cayambe.

Iván Vallejo, reconocido montañista ecuatoriano, coach principal y coach motivacional de ‘Climbers’, inició el evento con la presentación del programa. Bajo la premisa, “Qué suerte haber nacido entre montañas” el programa de entrenamiento estará diseñado para transformar la relación de los socios participantes con las montañas. 

Así, el programa consiste en 6 salidas deportivas semanales a diferentes destinos de la Sierra Central. El objetivo final del programa es conquistar la cumbre del volcán Cayambe, a 5.790 msnm.

 

La presentación del club Climbers de Phisique se realizó en Swissotel.

 

Andrea Ramírez, sub gerente de producto Phisique, explicó el programa de actividades del proyecto ‘Çlimbers’

 

Iván Vallejo, reconocido deportista de alta montaña, será el coach principal y coach motivacional de Climbers.

 

Camila Vela y María Emilia Arcos, nutricionistas de Phisique, brindarán planes nutricionales y asesoría personalizada a los miembros de Climbers.

 

Las personas que se registren en ‘Climbers’ podrán entrenar de la mano del coach Iván Vallejo y el mejor equipo técnico de Phisique, que incluye a Esteban Novoa como coach espiritual; a Raúl Ramírez como coach deportivo y a las nutricionistas de Phisique, Camila Vela y María Emilia Arcos quienes brindarán asesoría nutricional a los inscritos en el programa.

El cronograma de ‘Climbers’comenzará el 22 de octubre con un ascenso al Fuya Fuya, la elevación más alta (4.290 msnm) del nudo de Mojanda, a tan solo 15 km de Otavalo. Los ascensos de este club continuarán con altitud y dificultad progresivas, hasta coronar la cima del majestuoso Cayambe.

 

Javier Núñez, fundador de Sforza, explicó los servicios y beneficios que tiene su empresa.

 

Sforza Medicina Deportiva

Además del equipo de Phisique, otras marcas como Columbia, Sforza e Hidralife serán parte del Climbers. Con el objetivo de ayudar en la recuperación pre y post cumbre, el equipo de Sforza brindará el servicio de medicina deportiva durante las salidas del club.

Sforza es un centro de medicina deportiva que ofrece atención personalizada en base a ciencias de la actividad física, como la deportología. Entre los servicios de Sforza se encuentran traumatología, fisioterapia, masaje, descarga muscular, entre otros.

 

Columbia Sportswear fabrica ropa, artículos y equipamiento para un estilo de vida activo.

 

Entre la línea de prendas deportivas de Columbia podemos encontrar chaquetas, camisetas, pantalones y calzado especializado para montaña.

 

Columbia Sportswear

Columbia Sportswear, marca internacional de ropa deportiva de alta calidad, auspiciará al club ‘Climbers’ con indumentaria oficial para sus actividades. La marca fabrica ropa, artículos y equipamiento para un estilo de vida activo. Sus productos están reforzados con tecnologías líderes en la industria.

Actualmente, Columbia es la marca ideal para vestir a la hora de participar en actividades Outdoors. Entre su línea de prendas deportivas podemos encontrar chaquetas, camisetas, pantalones y calzado especializado para montaña.

 

 

 

Hidralife

Por su parte Hidralife, marca ecuatoriana de bebidas con electrolitos, se encargará de la hidratación de los miembros de ‘Climbers’. Sus bebidas se caracterizan por ser las únicas con 6 electrolitos y combatir la deshidratación causada por el exceso del deporte y el calor.

Los sabores de las bebidas Hidralife son flor de Jamaica, manzana y blueberry, ideales para actividades deportivas ya que están endulzadas con edulcorante no calóricos.

 

 

El relanzamiento de ‘Climbers’ también estuvo auspiciado por increíbles marcas que comparten los valores wellness de Phisique, como Organic Life. Esta empresa ecuatoriana produce alimentos orgánicos como huevos de campo, frutas y verduras  con altos estándares de impacto social y ambiental.

 

 

Los asistentes a este lanzamiento de Climbers fueron deleitados con la línea de limonadas de Juice Lab, empresa ecuatoriana de bebidas cold pressed. Gracias a su tecnología de prensa en frío, las bebidas de Juice Lab conservan intactas las vitaminas, enzimas y nutrientes de las frutas e ingredientes naturales. Además, estas bebidas son libres de conservantes, edulcorantes y saborizantes. Entre los sabores favoritos de estas bebidas frías se encuentran limonada con piña y cúrcuma, citrusberry, entre otros.

 

 

La empresa Kaaru también se hizo presente con su línea de yogures: griego, entero y deslactosado. Sabores de mora, vainilla y fresa fueron los favoritos de los asistentes, quienes recibieron cortesía de esta marca auspiciante.

 

 

Well Fed, otra marca auspiciante de este evento, se dedica a la crianza de animales 100% grassfed, libres de hormonas y antibióticos. Los asistentes recibieron cortesías de esta marca de  alimentos sanos, como su sabroso bone broth enlatado.

 

 

 

Por su parte, la marca ecuatoriana Trü, también estuvo presente en el evento con su línea de lácteos y bebidas sostenibles. Además de sus deliciosas bebidas, esta marca destaca por su modelo de negocio enfocado en el bienestar y el desarrollo de pequeñas comunidades del campo ecuatoriano.

 

Belén Cobo, Andrea Eras y Gustavo Cevallos, influencers de Phisique, estuvieron presentes en la presentación de Climbers.