Nuevas clases de Tai Chi en Biogym

¡Combate el estrés con nuestras nuevas clases de Tai Chi! Desde este mes, todos los jueves de 9h00 a 10h00, Biogym by Phisique ofrecerá clases de Tai Chi. También conocido como Taiji Quan, quizás el más popular de los sistemas internos, es practicado por miles de personas en todo el mundo como gimnasia saludable. Asimismo, es considerado una magnífica herencia cultural que se remonta al siglo XVII. 

Este arte marcial se basa en el estudio de la circulación del Chi o energía vital. El Chi es el fluido sutil que promueve la vida y las funciones orgánicas, es también, la forma básica de la vida en los distintos niveles de la existencia humana: cuerpo, mente y energía.

El Tai Chi Chuan puede producir ciertas influencias sobre cada uno de los principales sistemas del cuerpo humano. Algunos investigadores han establecido que la práctica continuada durante un tiempo prolongado tiene efectos favorables en la mejora del equilibrio, la flexibilidad y el sistema cardiovascular y que reduce el riesgo de caídas en personas de avanzada edad. Otros estudios también informan de la reducción del dolor, el estrés y la ansiedad en personas saludables. 

Te contamos algunos beneficios de esta práctica:

  1. Reduce estrés, ansiedad y depresión
  2. Mejora el estado de ánimo
  3. Su práctica brinda mejor capacidad aeróbica
  4. Aumenta energía y resistencia 
  5. Genera mayor flexibilidad, equilibrio y agilidad
  6. Mejora fuerza y definición muscular

¡Te invitamos a probar una de nuestras clases!

 

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar