BioGym by Phisique: la experiencia de entrenar al aire libre

¿Sabías que en Phisique tienes la experiencia de un gimnasio en plena naturaleza? Te invitamos a conocer el primer BioGym del Ecuador, ubicado al interior del Jardín Botánico en el corazón de Quito: el parque La Carolina.

El BioGym, cuya apertura fue en el 2021, es la sede más reciente de Phisique. Este espacio fue creado para ofrecer una experiencia única a aquellos socios que aman la naturaleza y desean entrenar al aire libre. Con más de diez clases grupales, instructores altamente calificados y tres hectáreas de espacios verdes, el BioGym ofrece todos los beneficios de un gimnasio.

 

El BioGym dispone de tres hectáreas de espacios llenos de naturaleza, con todos los beneficios de un gimnasio.

 

Las clases más destacadas de esta sede de Phisique son Cycling, Les Mills Body Pump, Yoga, Pilates, Bio Functional, HIIT, Circuit Training y Tai Chi.

 

Al estar ubicado dentro del Jardín Botánico, las personas que asisten a esta sede de Phisique pueden disfrutar de 5 ecosistemas a lo ancho de sus zonas de entrenamiento: Bio training, Tatami, Bio functional, Strecht & Meditation y Phisycle. Cada zona se caracteriza por la frescura de su ambiente, gracias a las más de 3.000 especies de plantas, orquídeas y bonsáis que ofrece este maravilloso lugar.

 

El entorno natural del BioGym permite a nuestros socios entrenar de forma armónica.

 

Las zonas de entrenamiento más concurridas son Bio training y la Rotonda.

 

Para aprovechar al máximo sus 5 zonas, el BioGym ofrece una gran variedad de clases grupales. Rafael Pesantes, gerente del BioGym, cuente que las clases más destacadas son Cycling, Les Mills Body Pump, Yoga, Pilates, Bio Functional, HIIT, Circuit Training y Tai Chi. Las clases de Bio Functional, características del BioGym, consisten en circuitos de ejercicios que se realizan en grupo, utilizando el propio peso corporal. Esta actividad ayuda a “mejorar la resistencia física a través de movimientos naturales del cuerpo” explica Pesantes.

 

El BioGym fue creado para ofrecer una experiencia única a aquellos socios que aman la naturaleza y desean entrenar al aire libre.

 

Nuestros socios pueden disfrutar de 5 zonas de entrenamiento: Bio training, Tatami, Bio functional, Strecht & Meditation y Phisycle.

 

La oferta de clases y actividades del BioGym destaca por su tendencia wellness, razón por la que Yoga, Pilates y Tai Chi tienen gran acogida por parte de nuestros socios. Además, el BioGym es la sede oficial del club Runners, que desarrolla sus entrenamientos al interior del Jardín Botánico, y los completan en la pista atlética del Parque La Carolina.

Las zonas de entrenamiento más concurridas son Bio training y la Rotonda, dado que la mayoría de clases grupales se desarrollan en estas áreas. Las clases de Tai Chi, Yoga y Pilates son especialmente apreciadas por nuestros socios, ya que el entorno natural del BioGym les permite meditar de forma armónica.

 

Las clases de Bio Functional consisten en circuitos de ejercicios que se realizan en grupo, utilizando el propio peso corporal.

 

Esta actividad ayuda a mejorar la resistencia física a través de movimientos naturales del cuerpo.

 

 

Más de 3.000 especies de plantas, orquídeas y bonsáis son parte de lo que ofrece este maravilloso lugar.

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar