Phisique y Abasto realizaron el cuarto WellTalk del 2022 junto a Cloud 9

El sábado 26 de noviembre, Phisique y Abasto Fine Foods realizaron la cuarta edición de sus WellTalks 2022, titulada ‘La importancia del skincare en tu rutina diaria’. El evento reunió a socios de Phisique y a invitados de Abasto Fine Foods, una boutique de vinos y delicatessen, y en cuyo local se desarrolló el evento en torno a una conferencia a cargo de Rafaella Vega del Castillo, bioquímica con especialización en cosmética natural y propietaria de la marca de biocosmética Cloud 9.

La cuarta edición de los WellTalks de Phisique empezó con una clase de baile, dirigida por Christian González, instructor de nuestro gimnasio, quien motivó a los participantes a moverse al ritmo de los sets musicales que llenaron la Plaza Central de Paseo San Francisco. Incentivarlos a ser ellos mismos, a tener auto confianza y desconectarse del día a día fueron las premisas de la mañana. Las rutinas de esta clase están diseñadas para quemar calorías y aumentar la sensación de bienestar en quienes la practican.

 

La cuarta edición de los WellTalks by Phisique comenzó con una estimulante clase de baile.

 

Christian Gonzáles, instructor de baile de Phisique.

 

 

Al finalizar la clase, los socios e invitados visitaron el local de Abasto para disfrutar un desayuno cortesía de Abasto Fine Foods, elaborado con productos de las marcas auspiciantes. Los tés embotellados de TippyTea fueron los primeros en llamar la atención. Esta llamativa marca, cien por ciento ecuatoriana, combina flores, frutas, especias, hortalizas y hierbas para crear experiencias únicas al beber las diferentes presentaciones de sus tés. Con sus sabores de jamaica & berries o lemon ginger, estas bebidas fueron bienvenidas para refrescar a los invitados al evento que acababan de finalizar la clase de baile.

 

Con sus sabores de jamaica & berries o lemon ginger, las bebidas de Tippytea refrescaron a los invitados al evento.

 

Por su parte Katari, marca ecuatoriana de home decoration, fue la responsable de la ambientación del lugar con su increíble decoración de mesas. Manteles, individuales y otros detalles ornamentales, cien por ciento ecuatorianos, hacen de Katari una marca imperdible a la hora de crear decoraciones para lograr mesas espectaculares.

Así, durante la conferencia, Rafaella, abordó los riesgos que enfrenta la piel todos los días. Sobretodo en ciudades como Quito, expuestas a un clima difícil, falta de humedad en el ambiente, smog de automóviles, etc.

 

Rafaella Vega del Castillo, bioquímica con especialización en cosmética natural y propietaria de la marca de biocosmética Cloud 9.

 

Individuales y otros detalles ornamentales, cien por ciento ecuatorianos, hacen de Katari una marca imperdible a la hora de crear decoraciones.

 

Al finalizar la clase, los socios e invitados visitaron el local de Abasto para disfrutar un desayuno cortesía de Abasto Fine Foods.

 

 

 

“La piel está muy en contacto con el ambiente, y también está en contacto con la química interna de nuestro cuerpo” explicó Rafaella, quien destacó la importancia del skincare en la rutina diaria para cuidar la interacción entre los factores externos e internos de la piel. Y es que “más del 70% de ingredientes que se aplican sobre la piel, van directamente al torrente sanguíneo”, manifestó. Por ello, al usar productos cuyos ingredientes tienen toxinas, estas entran directamente a la sangre, aumentando el riesgo de enfermedades.

De igual forma, la conferencista resaltó la importancia de leer los ingredientes de los productos que se utilizan en nuestro skincare, y volvernos conscientes de nuestras elecciones a la hora de cuidar la piel.

Esta increíble experiencia para socios Phisique se realizó gracias al auspicio de diversas marcas que promueven el estilo de vida wellness a través de sus servicios y productos. El objetivo del mismo fue conectar a nuestros socios Phisique con productos y beneficios que enriquezcan sus opciones y hábitos de cuidado personal y skincare. Por ello, al finalizar el evento, los asistentes recibieron una funda de cortesía de la marca Ales, que incluía una nueva línea de detergente líquido Fab para ropa blanca y de color.

 

Al finalizar el evento, los asistentes recibieron una funda de cortesía de la marca Ales, que incluía una nueva línea de detergente líquido Fab para ropa blanca y de color.

 

 

Los invitados también pudieron conocer de primera mano la línea de productos Ananau, marca de biocosmética que destaca por sus jabones astringentes con aceites esenciales, cremas reparadoras de manos o serum reparador de uñas. Así mismo, la marca ecuatoriana Nur, consintió a los asistentes con una cuidadosa selección de untables. Los productos de Nur, además de únicos en sabor, son naturales, veganos, libres de gluten, lácteos y azúcar refinada.

Otra de las marcas que conquistó el paladar de los invitados fue Múa, que con sus increíbles productos a base de pulpa de frutas, conquistó a lo paladares presentes. En esta ocasión, Múa brindó un bol de acai acompañado por distintos toppings y fruta fresca. Para complementar el ambiente de este evento, la cantante y actriz estadounidense-ecuatoriana Cristina Morrison presentó su marca Baronesa Essentials cuyos accesorios, shampoo y aceites naturales están inspirados en las sensaciones de Galápagos.

 

Otra de las marcas que conquistó el paladar de los invitados fue Múa, con sus increíbles productos a base de pulpa de frutas.

 

Los productos de Nur, además de únicos en sabor, son naturales, veganos, libres de gluten, lácteos y azúcar refinada.

 

 

Los invitados también pudieron conocer de primera mano la línea de productos Ananau, marca de biocosmética que destaca por sus jabones astringentes con aceites esenciales.

 

 

 

 

Estefanía Burbano, Gaby Quijano y Gabriela Estrella, invitadas al WellTalk.

 

Fernanda Chica y Josué Orozco, invitados al WellTalk.

 

 

 

 

 

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.