Matcha: conoce los beneficios de este superfood

La Matcha: un producto tendencia a escala mundial.

 

Hoy en día, las personas somos mucho más conscientes de lo que consumimos, no solamente en la alimentación sino también en cuanto a actividades, entretenimiento, y contenido de información. Es así, que las personas buscamos hábitos alimenticios que nos permitan satisfacer nuestro cuerpo de nutrientes y beneficios que contribuyan a llevar un estilo de vida saludable. Productos orgánicos, alimentos sin azúcar añadida, bebidas instantáneas, superfoods y productos multifuncionales, son la nueva norma en la alimentación actual. Así, y dentro de estos alimentos inteligentes se encuentra la Matcha, la bebida milenaria del Japón.

 

¿Qué es la Matcha?

  • La Matcha es un producto 100% elaborado en base a hojas de té verde en polvo.
  • Es un superfood. Los superfoods son alimentos de origen vegetal o animal, ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes y bajos en calorías. Los expertos en nutrición recomiendan consumir una dieta rica en este tipo de alimentos, ayuda a mantener un sistema inmunológico fuerte, previene enfermedades y mantiene un peso sano, entre otros beneficios.

 

Beneficios 

  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Es rica en fibra y antioxidantes.
  • Mantiene la buena salud de la piel.
  • Varios estudios han demostrado que el té verde mejora la sensibilidad a la insulina y reduce los niveles de azúcar en la sangre, previniendo el riesgo de presentar signos de diabetes tipo 2.
  • Aumenta la energía y la concentración.
  • Contribuye a quemar la grasa, pues acelera el metabolismo.
  • Controla la presión arterial. 
  • Reduce el colesterol dañino.
  • Colabora a una higiene bucal saludable.

¡La Matcha es un alimento muy versátil! 

Se dice que ‘matcha is the new coffee‘ porque es una excelente alternativa de bebida al café, pues aporta más horas de energía sin el efecto crash. Adicionalmente, se la puede combinar con leche y/o frutas para preparar matcha latte, deliciosos batidos y también se pueden preparar postres, helados y un sinfín de opciones para apelar a los diferentes gustos de quienes desean incluirla en su alimentación y convertirse en un #matchalover.

 

La versatilidad en la matcha le permitirá a los consumidores preparar un sinfín de batidos.

 

La matcha es una bebida ideal para degustarla fría o caliente.

 

La empresa Magic Valley acaba de aperturar una nueva isla en Paseo San Francisco. Los clientes Phisique tendrán un descuento especial al presentar su membresía.

 

La matcha es uno de los superfoods más consumidos del mundo.

 

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar