Aventura Outdoors en el Pululahua

La aventura Outdoors del sábado 6 de agosto contó con una gran asistencia. Nuestros socios más apasionados del deporte al aire libre disfrutaron un trekking, para todos los niveles, en los cerros Pondoña y Chivo, pertenecientes al volcán Pululahua.

La ruta Chivo-Pondoña es reconocida entre los profesionales y aficionados del trekking, ya que reúne todas las condiciones para poner a prueba la resistencia de los participantes. Los cerros Chivo y Pondoña se encuentran en la Reserva Geobotánica del Pululahua, colindante con las poblaciones de San Antonio de Pichincha, Calacalí y Pomasqui. Durante esta aventura, nuestros socios e invitados cubrieron una ruta de 10 km y alcanzaron una altitud de 2850 msnm, en nada menos que cuatro horas. ¡Sin duda un trekking que todos recordarán!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar