Pinos del Sincholagua: una aventura Outdoors con 3 modalidades deportivas

El club Outdoors de Phisique tuvo una emocionante experiencia deportiva el sábado 27 de mayo en el volcán inactivo Sincholagua. Esta hermosa montaña, ubicada en la provincia de Cotopaxi, es un refugio natural para especies como venados y cóndores, y ofrece paisajes únicos que fueron explorados por el club Outdoors en 3 modalidades: cycling, trekking y running.

A pesar de su dificultad media, la ruta de trekking y running llevó a los participantes a una altitud máxima de 4000 metros sobre el nivel del mar, lo que les permitió admirar las impresionantes vistas de la zona. El Sincholagua es el segundo pico más alto de Ecuador debido a su proximidad al volcán Cotopaxi, y es conocido por su cumbre empinada y por haber tenido una cubierta glaciar durante todo el año en el pasado.

Por su parte, los miembros de Outdoors que hicieron la ruta de cycling disfrutaron de un recorrido de cuatro horas por un total de 40 km. Rodeados de la exuberante flora y fauna de la montaña, nuestros ciclistas pudieron disfrutar el entorno natural de los Pinos del Sincholagua.

Al igual que en otras salidas del club Outdoors, los participantes disfrutaron esta actividad y se hidrataron gracias a nuestro auspiciante oficial Pedialyte. Las bebidas de Pedialyte son ideales para la deshidratación gracias a su balance perfecto entre agua, glucosa y electrolitos indispensables para un buen rendimiento físico.