Aventura Outdoors en las Gradas de Pifo

El sábado 10 de diciembre, el club Outdoors de Phisique realizó un trekking en las reconocidas Gradas de Pifo. Esta actividad tuvo un nivel de dificultad para principiantes, permitiendo a nuestros socios e invitados recorrer las setecientas gradas de este lugar turístico.

Las gradas de Pifo son una estructura ideal para hacer trekking. Este atractivo turístico se encuentra en la división limítrofe entre la parroquia de Pifo y la de Yaruquí. Durante el ascenso inicial, los participantes demostraron su motivación al superar las gradas cuyo recorrido cubría 12 Km de distancia. El tiempo de esta actividad fue de 2 horas, alcanzando una altura máxima de 2.632 msnm. La salida a las Gradas de Pifo fue la última actividad Outdoors del 2022. ¡Anímate a ser parte de este increíble equipo y disfruta las salidas del 2023 con nosotros!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.