Aventura Outdoors en Gradas de Pifo y Coturco

El sábado 25 de junio Phisique Outdoors realizó un trekking en las reconocidas Gradas de Pifo y Coturco. Esta actividad, que contó con una gran participación de nuestros socios e invitados, recorrió las setecientas gradas de este lugar turístico y culminó en ascenso al cerro Coturco.

Las gradas de Pifo son una estructura ideal para hacer trekking. Este atractivo turístico se encuentra en la división limítrofe entre la parroquia de Pifo y la de Yaruquí.Durante el ascenso inicial, los participantes demostraron su motivación al superar las gradas, que presentaban lodo y lluvia. El clima de esta salida, aunque a veces adverso, no detuvo el recorrido de nuestros participantes, quienes tardaron seis horas para completar el trekking.

Deportistas a otro nivel (@deportistasaotronivel) y Pedialyte fueron los auspiciantes oficiales de esta aventura Outdoors. A través de sus bebidas ideales para la deshidratación, Pedialyte ayudó a nuestros participantes a cumplir sus objetivos deportivos. Entre los beneficios únicos de Pedialyte encontramos su balance perfecto entre agua, glucosa y electrolitos indispensables para un buen rendimiento físico. Además, estas bebidas pueden encontrarse con diferentes niveles de concentración de electrolitos, dependiendo del nivel de deshidratación del deportista. ¡Sin duda, el mejor suplemento para las salidas Outdoors!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar