Aventura en la Cruz Blanca del Ilaló

 

El sábado 21 de mayo Phisique Outdoors organizó un trekking al Ilaló. Nuestros socios e invitados disfrutaron esta actividad de nivel principiante.

El recorrido, que culminó en la cruz blanca del Ilaló, se realizó con un clima soleado y agradable. Con una altura de 3.161 metros sobre el nivel del mar, el Ilaló permite disfrutar de una flora muy variada y la presencia de hermosas aves en sus laderas.

La marca ecuatoriana Waykana participó en esta salida Outdoors con sus bebidas energéticas de guayusa. Este energizante 100% natural ayuda el desempeño físico antes, durante y después de hacer ejercicio, por lo que nuestros socios disfrutaron esta cortesía.

Waykana, cuyos productos están orientados a la preservación de la cultura Kichwa a través de la difusión de sus tradiciones, hizo llegar a los participantes de esta salida distintos sabores de su energizante, como original, maracumango y frutos rojos. Vale la pena mencionar que Waykana tiene una fuerte política de responsabilidad social y ambiental, por ello ayudan a proteger el medio ambiente con 100 hectáreas de la Amazonía protegidas con certificación orgánica y practicas agroforestales.

Daniel, quien participó en este emocionante trekking, contó que las bebidas de Waykana son el complemento perfecto para actividades que exijan esfuerzo. Otros participantes también expresaron que el energizante a base de guayusa les ayudó a conquistar la Cruz Blanca del Ilaló.

 

 

 

 

Los energizantes con guayusa de Waykana tienen 4 sabores: original, original light, maracumango y frutos rojos.

 

 

 

Waykana también ofrece su té de guayusa, una excelente alternativa a los energizantes. Sus sabores son original, frutos rojos, menta y jengibre y limón.

 

 

 

 

 

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar