Aventura en los Manantiales del Cotopaxi

El sábado 27 de septiembre, Phisique Outdoors cerró su calendario del mes con una increíble aventura en los Manantiales del Cotopaxi. A diferencia de otras aventuras Outdoors, la salida a este destino tuvo dos modalidades deportivas para sus participantes: ciclismo de montaña (42 Km) y trail running (10 Km).

La aventura a los Manantiales del Cotopaxi contó con gran asistencia de socios Phisique e invitados. Los participantes que realizaron la ruta en bicicleta enfrentaron un nivel de dificultad medio, culminando en aproximadamente 5 horas. Mientras los apasionados del trekking que hicieron la ruta a pie, cubrieron 10 Km en aproximadamente 2 horas.

Al igual que en otras aventuras, esta salida Outdoors contó con el auspicio de Powerade, cuyas bebidas sabor a lima limón, sin azúcar, refrescaron a los participantes y aportaron vitaminas para este reto.

 

 

 

 

 

 

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar