Rumiñahui: ascenso a la cumbre central

¿Ya tienes tu aventura de fin de semana? Phisique Outdoors te invita al emocionante ascenso a la cumbre central del Rumiñahui este sábado 26 de marzo.

El volcán Rumiñahui se encuentra en el Parque Nacional Cotopaxi, a 40 kilómetros al sur de Quito, en los Andes Orientales de Ecuador. Con su altura aproximada de 4.722 metros sobre el nivel del mar, el Rumiñahui se caracteriza por su imponencia y por los increíbles paisajes que se observan desde sus laderas. Este volcán tiene tres cumbres: Máxima (4.722 msnm), Cima Sur (4.696 msnm) y Cima Central (4.631 msnm).

El ascenso a la cumbre central tiene un nivel medio–alto y el punto de encuentro será a las 08h00 en el Parque Nacional Cotopaxi (entrada norte). La duración de la actividad será de 5 horas aproximadamente. ¡Te recomendamos traer ropa impermeable e hidratación!

¡Inscríbete a nuestro grupo aquí! 👈

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar