Actitud Activa: tu versión 3.0

¡Phisique es el club wellness que te ayuda a ser tu mejor versión! A través de nuestra campaña Actitud Activa, nuestros socios en todos los locales Phisique han podido alcanzar reconocimientos especiales por su cumplimiento de protocolos, uso correcto de beneficios y logros deportivos alcanzados. ¡Entérate más sobre Actitud Activa en este artículo!

Desde inicios del 2022, la comunicación de Phisique hacia sus socios ha girado en torno al concepto de “actitud activa”. El objetivo de esta campaña es educar a los socios para que hagan un buen uso de las instalaciones, en todos los gimnasios.

Acciones como limpiar las máquinas después de usarlas, respetar los espacios de entrenamiento, saludar y despedirse, entre otras, son parte de Actitud Activa. Otro de los objetivos de esta campaña es ayudar a los socios a sacar el máximo provecho a todas las features de los gimnasios Phisique.

 

Cristian Álvares, socio de Phisique.

 

Carla Garzón, socia de Phisique.

 

Por ello, a través de canales como redes sociales o pantallas, Phisique comunica a sus socios las ventajas de estas features, tales como el botón de ayuda o el uso del keytag, por ejemplo. De esta manera, ellos pueden conocer todo lo que incluye su membresía y disfrutarla al máximo.

Para Phisique, las acciones que son parte de Actitud Activa merecen reconocimientos especiales, ya que permiten construir el mejor ambiente posible para entrenar y ser parte del wellness en equipo.  

Por ello, gran parte de la campaña Actitud Activa se orienta a hacer públicos los reconocimientos a los socios que cumplen los protocolos de seguridad y limpieza, o aprovechan los beneficios de los gimnasios. Y es que cualquier socio que cumpla estos parámetros, puede recibir un kit de cortesía que incluye una toalla y una tarjeta de reconocimiento, además de la mención respectiva en redes sociales.

 

Mayte Pico y Nancy Chiriboga, socias de Phisique.

 

Paúl Álvarez, socio de Phisique.

 

Además del cumplimiento de protocolos y el uso de beneficios, los socios Phisique también pueden recibir una mención honorífica al obtener logros deportivos, gracias al entrenamiento que realizan en nuestros gimnasios. Para recibir este reconocimiento, el socio que tenga una victoria deportiva puede compartirla con Phisique a través de redes sociales, o mediante el gerente de cada local.

Diego Villamar, ciclista que culminó la carrera del Giro de Italia Ride Like a Pro en Quito, y socio de Phisique, fue uno de los primeros en recibir el reconocimiento de logros deportivos de Actitud Activa. “Hace 4 meses no hubiese imaginado lograr 90 kilómetros, pero las clases de cycling de Phisique me ayudaron a lograrlo y ahora vamos por más. ¡Gracias, Phisique!”, comentó Diego.

 

 

Michelle Cueva, socia de Phisique y finalista de la carrera Ironman 2022.

 

Marcelo Jaramillo y Heidy Gallardo, socios de Phisique quienes coronaron la cumbre del Cotopaxi.

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar